Nuestro colegio‎ > ‎

CÓMO LLEGAR

El colegio Santa Isabel, está ubicado en el centro de la ciudad de Madrid. Concretamente en el barrio Justicia, Entre las calles de Hortaleza y Travesía de San Mateo.

 La dirección del Centro es: C/ Hortaleza nº 77 y, Travesía de San Mateo nº 5, distrito postal 28004

Cómo  podemos llegar de forma sencilla al Colegio:

1º Por transporte público: metro, autobús. Si utilizamos el metro, las estaciones más próximas al Colegio son: Tribunal líneas 1 y 10, Alonso Martínez, líneas 4, 5 y 10,Chueca, línea 5, También podemos utilizar el Cercanías RENFE, Paseo de Recoletos. Algunas estaciones más alejadas. Metro Gran vía, Bilbao y Sevilla.

Sí nos decantamos por utilizar el autobús podemos utilizar las líneas: 3 con paradas en c/ Hortaleza esquina a c/ Farmacia, parada Plaza Alonso Martínez. Linea 7 con parada también en la Plaza de Alonso Martínez y finalmente línea 37 con parada en Mejía Lequerica, esquina a la calle de San Mateo.

2º.- Si somos del barrio una buena opción es ir caminando, nos dará la satisfacción de conocer este barrio tan emblemático.

3º.- Transporte privado, el menos recomendable puesto que, es difícil aparcar y hay muchos atascos en las horas punta. Aunque a veces, podemos dejar el coche en doble fila para dejar a nuestros hijos.