Nuestro colegio‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Padres/madres

              CLARA DÍAZ : MÉDICO DE FAMILIA, MEDICO ESTOMATÓLOGO -DENTISTA- Y MÉDICO DE MEDICINA NATURAL.

¿Por qué este colegio para mis hijos? Yo no soy de Madrid. Cuando llegué y empecé a buscar un colegio para mi hijo, no sabía muy bien por dónde empezar. Fui a educación, pedí un listado de centros y empecé a buscar. Vi muchos hasta que entré en Santa Isabel. Fue como encontrar un oasis de paz, orden, limpieza y la sensación de protección que buscaba para él. Y  entonces dejé de buscar. Aquí hizo sus estudios y los hace su hermana.  Aquí han aprendido la geografía real, para mis hijos, los diferentes países y culturas son la tierra y la historia de amigos con los  que mantienen el contacto a través de las distancias y a pesar del tiempo.

Cada año he dado las gracias a los diferentes educadores que les han correspondido y por mucho que lo intento, creo que no consigo trasmitir todo el agradecimiento que siento.  Consiguen una formación en valores, más allá de los  programas oficiales, sin perder el contacto con el mundo real.  Son gente normal que mantiene  ese espíritu que parece haber perdido gran parte de nuestra sociedad. Forman estudiantes pero, por encima de todo, forman buenas personas. Gracias eternas a todos.


ALMUDENA VILLAR: ANTIGUA ALUMNA Y MADRE DE DOS ALUMNOS QUE VAN A NUETRO CENTRO. ADMINISTRATVO EN UNA EMPRESA.

En mi opinión es un colegio que merece la pena para la educación de los niños.

Está situado en  una zona muy céntrica y  tiene buenas instalaciones.        

La educación es muy buena ya que no solo enseñan lo que viene en los libros y lo que marca la Comunidad de Madrid,  inculcan en nuestros niños valores que día a día se van perdiendo: saber comportarse, respeto y aceptación a las persona  

Yo como antigua alumna de este colegio sólo tengo que decir que si pudiera volver al colegio elegiría este, He pasado aquí los mejores años de mi vida y todo lo que he aprendido se lo debo a este Centro y todas las personas que lo componen.

 Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.


VICTORIA DE LA VEGA: SOY LICENCIADA EN FARMACIA, ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, EDUCACIÓN PARA LA SALUD, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ENTRE OTROS.

 He trabajado como farmacéutica y he puesto en marcha una empresa que se dedica a la formación de médicos, enfermeras, biólogos, químicos… en nutrición, dietética, he formado a auxiliares de farmacia y geriatría, monitores de ocio y tiempo libre, además de dirigir consultas de dietética en la Clínica Fisiosur entre otros…

Y soy ANTIGUA ALUMNA del Colegio Santa Isabel. Pido perdón por haber enumerado una parte de mi currículum vitae. Mi intención en ningún momento ha sido presumir sino dejar claro que mi formación académica y mi afán de estudio se INICIÓ en Santa Isabel.

Como alumna puedo afirmar que el colegio ha sido una segunda casa, los profesores me formaron académicamente y algo más importante para mí, en valores.

Mis padres confiaron mi formación a Santa Isabel y siempre sintieron que habían acertado, para ellos que por historia y edad no tuvieron la suerte de poder acceder a unos estudios, era muy importante poder darme a mí ese gran regalo.

En el momento en que yo fui madre no tuve ninguna duda de donde quería que mi hija se formara. Como madre considero importante no sólo implicarme sino reivindicar, la educación de mi hija.

El colegio debe formar académicamente a nuestros hijos, pero no en soledad, puesto que la responsabilidad de su educación es nuestra.

Santa Isabel aporta a mi hija un buen nivel académico, unos valores importantes y sobre todo aprende con naturalidad a convivir y conocer diferentes creencias, culturas, costumbres, lo que la prepara para una sociedad cada vez más abierta.

Es importante marcar nuestras prioridades, y para mí el colegio aporta a mi hija seguridad, convivencia, respeto, conocimientos, amor y trabajan en armonía conmigo para el bien de ella. La cercanía del colegio y la sensibilidad e implicación de los profesores son fundamentales para el crecimiento de nuestros pequeños y esta relación siempre abierta y colaboradora es una característica del colegio Santa Isabel.

Su nivel académico es suficiente y elevado todo depende del aprovechamiento que haga el alumno y del trabajo de los padres en apoyar y ayudar a sus hijos.

Creo que ya me he extendido mucho pero sólo quería finalizar diciendo que lo más importante para mí es que mi hija sea un BUENA persona, sensible y formada y fundamentalmente FELIZ y su cara de plenitud al entrar y salir del colegio, y la personita tan completa que voy descubriendo día a día en ella, es mucho más importante que instalaciones majestuosas, edificios grandes, lujosos, con elegantes uniformes y que el nombre del colegio aparezca en las primeros puestos de unas listas en las que lo importante no es la formación sino educar en la lucha y la competencia para ser el primero a cualquier precio.

Reitero mis disculpas si alguien ha sentido que he sido presuntuosa, en ningún momento lo he pretendido.

Gracias Santa Isabel.