27 de marzo. Comunicado para las familias de ESO

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2020 6:56 por Administrador Web   [ actualizado el 9 sept. 2020 14:13 ]

DIRECCIONES DE CORREO PARA CONTACTAR CON LOS TUTORES

El equipo directivo ha decido establecer una forma de comunicación entre las familias y los tutores, que permita resolver las dudas que van surgiendo durante este periodo en el que tenemos que permanecer en casa. Para ello, hemos creado UNA CUENTA DE CORREO DE CADA CLASE, que el tutor revisará cotidianamente.

Recordaros que con los alumnos ya estamos en comunicación a través de la plataforma educativa EDMODO, https://new.edmodo.com/ y que es muy importante que todos los días entren en sus cuentas para ver si han recibido mensajes de sus profesores.

Si tuvierais cualquier duda o dificultad con EDMODO, o con el trabajo educativo que los alumnos tienen que ir haciendo o presentando, podéis escribir al tutor en las cuentas de correo de la clase.

Muy Importante: Poned en el ASUNTO del correo el NOMBRE y APELLIDO del alumno.

 

Tenéis toda la información en los mensajes de KONVOKO, en la página web www.santaisabelmadrid.com y en en el siguiente enlace.

Esperamos que todas estas medidas que vamos tomando puedan ayudar en nuestro día a día y seguir permitiendo el crecimiento educativo de nuestros alumnos

Mucho ánimo y esperanza.

Equipo Directivo y coordinador TIC

Comments