APRENDEMOS EN CASA (RTVE)

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2020 1:48 por Administrador Web   [ actualizado el 9 sept. 2020 14:14 ]

Queridas familias: 

En primer lugar, queremos  trasladarles nuestro agradecimiento a todas las familias que se están implicando desde CASA para dar continuidad al aprendizaje de todo el alumnado bajo estas condiciones y para lograr que todos los estudiantes puedan culminar el curso escolar.

Desde EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN nos indican se les informe que  desde hoy  lunes, 23 de marzo, comenzará la emisión en TELEVISIÓN en abierto de una programación especial coproducida por RTVE y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a la que se le ha llamado llamado "APRENDEMOS EN CASA".

Consta de una parrilla de 5 horas diarias de contenidos educativos de Primaria y Secundaria, ordenados por grupos de edad y áreas de conocimiento, que se emitirá durante las mañanas, de lunes a viernes, en CLAN TV y La 2.

Además de este contenido en abierto para televisión, desde el MEFP se ofrece a la comunidad educativa (docentes, estudiantes y familias) una única web para acceder a materiales del Ministerio para trabajar en entorno virtual:

Como estamos experimentando, todos somos vulnerables. 

Un abrazo entrañable.

Nuestro cariño a todos los niños y niñas del colegio.

HASTA PRONTO¡¡

JUNTOS LO LOGRAREMOS.

SABEMOS QUE LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN.  


Sor M. Carmen Benavides

Comments