ENTREGA DE NOTAS SEGUNDA EVALUACIÓN CURSO 2019-2020

publicado a la‎(s)‎ 3 abr 2020 3:44 por Administrador Web   [ actualizado el 9 sept 2020 14:09 ]
Queridas familias:

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, queremos seguir dándoles mucho animo y sobre todo deseamos que estén viviendo estos complicados momentos con la serenidad que se pueda y con mucha esperanza.

Queremos comunicarles que a partir de hoy viernes 3 de abril les vamos a ir haciendo la entrega de las notas y la información a las familias de los resultados de la Segunda Evaluación del alumnado , y lo haremos a través de LA CUENTA DE CORREO DE CADA CLASE y a través del TUTOR con previa solicitud.

Recordamos que la Semana Santa es período vacacional para todos, alumnado, profesorado y familias. Por lo tanto, no habrá actividades ni tareas especiales durante este tiempo.

Tengan ustedes la convicción de que el Equipo Docente de nuestro Colegio vamos a seguir acompañando el proceso educativo de sus hijos con todo nuestro interés y recursos.

El balance general de este tiempo parece que está siendo positivo, tanto por parte del profesorado como por las familias, lo cual nos genera una gran satisfacción y nos confirma que debemos seguir así, aunque siempre se puede mas.

Animamos a aprovechar todas las oportunidades que se nos ofrecen para seguir dando respuesta favorable al proceso educativo de sus hijos.

Aprovecho para dar las gracias por su implicación en el aprendizaje de sus hijos en estos días; trasmitan nuestra felicitación por lo bien que lo están haciendo.

Seguimos en contacto. A la vuelta de Semana Santa les comunicaremos como sigue el curso.

Estamos a la espera de las indicaciones de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Un saludo entrañable.

*QUÉDATE EN CASA*
AISLADOS SI, PERO NO DISTANCIADOS.


Sor Carmen Benavides Pérez
Directora Titular y Pedagógica