ORGANIZACIÓN FINAL DEL CURSO 2019-2020

publicado a la‎(s)‎ 8 jun 2020 5:12 por Administrador Web   [ actualizado el 9 sept 2020 14:06 ]

Estimadas familias:


Les trasladamos para su conocimiento información de interés sobre el final de curso de las Etapas de E. Infantil, E. Primaria y ESO.


FECHA DE ENTREGAS DE NOTAS


Dadas las actuales recomendaciones de las autoridades sanitarias y educativas los directores Titulares y Pedagógicos de los centros reunidos con la Inspección Educativa y analizada la situación actual del seguimiento del alumnado acuerdan: seguir trabajando telemáticamente con el alumnado hasta el día 23 de junio con las etapas de Educación Infantil y E. Primaria y ESO.

E.INFANTIL Y E.PRIMARIA


La entrega de notas a las familias se hará a través del correo electrónico.


23 de junio: finaliza el curso.

29 de junio: entrega de notas a las familias telemáticamente.

ESO


16 de junio: finaliza la evaluación ordinaria. 
23 de junio: finaliza la evaluación extraordinaria. 
29 de junio: entrega de notas a las familias telemáticamente.

MATRICULAS PARA EL CURSO 2020-2021


En septiembre se actualizarán los datos y la firma de anexos de Protección de Datos.


Por cuestiones sanitarias la recogida de material del alumno del curso 2019-2020 se realizará en septiembre cuando comiencen las clases.


COMIENZO DEL CURSO 2020-2021


Sobre el comienzo del curso 2020-2021, así como de la organización necesaria para el mismo, se comunicara en el momento en el que tengamos información al respecto de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.


Les recomendamos hacer uso de la aplicación KONVOKO en ella se facilitará una información fiable de interés para las familias.


Les trasladamos, una vez más, los mejores deseos de parte de todo el CLAUSTRO DE PROFESORES y del EQUIPO DIRECTIVO para que sigamos siendo fuertes, afrontando con esperanza esta difícil situación que nos afecta a todos.


Ojalá pronto podamos retomar nuestra labor educativa con la normalidad con la que lo veníamos haciendo antes de esta pandemia.


Cuídense mucho!!!

 
Un abrazo entrañable.


Sor Carmen Benavides Pérez
Directora Titular y Pedagógica

Comments