COMUNICADO OFICIAL- SUSPENSION DE CLASES

publicado a la‎(s)‎ 9 ene 2021 14:07 por Administrador Web
 Enero 2021

Estimadas familias.


 Primeramente desearos una feliz entrada de año 2021 con la esperanza de que sea bueno para todos. 
     Esperábamos vernos el próximo lunes 11 de enero pero debido a este imprevisto temporal les adjuntamos el comunicado oficial que nos ha llegado por parte de la Comunidad de Madrid, por lo que, si no hay cambios, retomaremos las clases el miércoles 13 de enero en el horario igual que el primer trimestre. 
    Las entradas y salidas del centro se seguirán haciendo por los mismos accesos establecidos para cada curso. 

   Si algún niño/a tuviera síntomas compatibles con el COVID´19 (fiebre, tos, vómitos, falta de aire…) o ha estado en contado con personas positivas durante los últimos días, les recordamos que debe acudir a su Centro de Salud próximo y seguir las indicaciones del médico. 
 Los niños/as deben asistir con la mascarilla adecuada para su protección y la prevención de contagios a las personas próximas. 
  Todos sabemos de la situación que aún vivimos, por lo que no podemos bajar la guardia en este sentido. Debemos seguir las medidas que nos van indicando las autoridades sanitarias que constantemente nos están felicitando por el buen hacer. 

  Tenemos muchas ganas de vernos y aunque con la distancia adecuada, pronto podremos encontrarnos todos para afrontar este segundo trimestre que tenemos por delante. Mucho ánimo a todos y sigamos viviendo con ESPERANZA este tiempo que nos toca vivir. 

  ¡FELIZ AÑO 2021!
Reciban un cordial saludo.
Ċ
Administrador Web,
9 ene 2021 14:07
Comments