El Colegio ya en Redes Sociales

publicado a la‎(s)‎ 20 feb 2021 14:36 por Administrador Web   [ actualizado el 22 feb 2021 14:20 ]
Estimadas familias.
     Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros del paso dado por el colegio abriendo una ventana al mundo on line.
    Desde ahora, a través de las redes sociales Instagram y Twitter podrán conocer la multitud de actividades y proyectos que llevamos a cabo en nuestro colegio donde los protagonistas son vuestros hijos y que queremos compartir con todos.


    Con esta iniciativa queremos llegar a vosotros - ahora precisamente que la pandemia nos mantiene distantes- desde nuestras aulas y haceros partícipes del día a día de vuestros hijos en el centro escolar.
Igualmente os recordamos que sigue actual nuestra página web http://www.santaisabelmadrid.com/, en ella podréis encontrar mucha información útil de nuestro colegio.


    Como sabemos, el acceso a la red de redes se ha generalizado y con ello también se acrecientan los riesgos y las amenazas. Somos conscientes de que un colectivo especialmente vulnerable es el de los jóvenes. Por ello desde aquí os recordamos que la edad mínima para entrar en Instagram y Twitter es de 14 años.
Os dejamos las direcciones en las que nos podéis encontrar:

    Os invitamos a seguirnos, ¡allí nos encontraremos!

Un saludo.
Equipo Directivo