FESTIVIDAD VIRGEN MILAGROSA

publicado a la‎(s)‎ 23 nov 2020 13:39 por Administrador Web   [ actualizado el 23 nov 2020 13:39 ]
27 SEPTIEMBRE


ESTIMADAS FAMILIAS. 


   
 El próximo día 27 de noviembre celebramos la festividad de la Virgen Milagrosa. Es un día grande para toda la Comunidad Educativa y este año que celebramos 190 años de las apariciones, queremos hacerlo de manera especial.

     Dentro de la situación excepcional que vivimos y siempre respetando las medidas de seguridad propuestas, no queremos perdernos lo esencial de esta fiesta.

     Como cada año recibiremos nuestra medalla de la Milagrosa que con orgullo llevaremos, respondiendo al deseo de la Virgen de difundirla; para que ella, nuestra Madre, nos acompañe en el camino de nuestra vida y nos recuerde que debemos ser buenos vicencianos comprometidos por las necesidades de nuestro mundo.

     Agradecemos al Equipo de Pastoral la programación tan significativa que han preparado para celebrar este evento tan importante para toda la Familia Vicenciana y muy especialmente para las Hijas de la Caridad, herederas de un legado de acogida y bendición a través de Sta. Catalina Laboure, sencilla Hija de la Caridad que tuvo la dicha de ver a la Virgen, allá por 1830, en Paris. 
    Pongamos confiadamente en manos de Maria los momentos difíciles que estamos viviendo
“OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA,
RUEGA POR NOSOTROS 
QUE RECURRIMOS A TI”

Un saludo.
Equipo Directivo