Inicio de curso

publicado a la‎(s)‎ 6 sept 2021 22:50 por Administrador Web   [ actualizado el 6 sept 2021 22:51 ]

Estimadas familias. 


    A las puertas del inicio de curso nos dirigimos a vosotros para transmitirles informaciones de vuestro interés para una optima organización de todos. 


     Deseamos que os encontréis bien y que después de un tiempo de descanso retomemos el inicio de curso con ilusión y esperanza. Durante este curso, como centro educativo vicenciano trabajaremos el valor del Amor desde el lema AMA, AGRADECE Y COMPARTE ¡PERMANECE EN EL AMOR!. En un mundo tan necesitado de amor queremos ser portadores de un Amor que brota de Dios y que nos impulsa a vivirlo con alegría entre nosotros y con todos los que nos relacionemos. 


      El próximo curso 2021/2022 la situación en la que nos encontramos nos insta a seguir adoptando las mismas medidas de protocolo Covid. Ello conllevará continuar realizando un gran esfuerzo por parte de todos los miembros de la comunidad educativa. De antemano agradecemos vuestra colaboración. 

   

  Por ello se habilitarán tres entradas al centro para evitar las aglomeraciones, realizándose en horario escalonado. Rogamos mantengan en cada uno de los accesos la reglamentaria distancia de seguridad. Os adjuntamos el horario y los respectivos accesos para el mes de septiembre. 

Os recordamos que desde el primer día, todos aquellos que han solicitado los servicios complementarios de comedor y aula matinal empezarán a funcionar. 

        Ante cualquier duda, estamos a su disposición. 

      

      Reciban un cordial saludo. 

Equipo Directivo.

Ċ
Administrador Web,
6 sept 2021 22:50