Navidad 2020

publicado a la‎(s)‎ 18 dic 2020 12:00 por Administrador Web   [ actualizado el 18 dic 2020 12:00 ]
Estimadas familias:
Con alegría hemos llegado al final de este primer trimestre. Ha sido un comienzo de curso especial, que nos ha mantenido alertas, preocupados unos por otros, pero que gracias a Dios hemos concluido favorablemente. 

El balance ha sido positivo, os agradecemos vuestra colaboración; tanto a las familias como a los alumnos, ¡están siendo unos auténticos valientes!, cumpliendo cada una de las indicaciones que esta situación requiere. 

Nos disponemos a celebrar las grandes fiestas de la Navidad, un tiempo especial y lleno de alegría. Ojalá esta situación no nos reste motivos para celebrarla con la profundidad que merece: Dios nace para todos para devolvernos la Esperanza, amenaza en estos tiempos de incertidumbre, de miedo y dolor para muchos de nosotros.
   ¡Abramos nuestros corazones al Amor que quiere vislumbrar horizontes siempre nuevos, envuelto en pañales en sombría noche…!, porque a pesar de todo, Dios hecho Niño quiere iluminar el mundo y transformar nuestras miradas, nuestra forma de ver la realidad. 

A continuación, os comunicamos informaciones de interés para estos días.
 
ENTREGA DE NOTAS
Las notas se entregarán en mano a cada uno de los alumnos. 
INFANTIL Y PRIMARIA: Lunes 21 de diciembre. 
SECUNDARIA: Viernes 18 de diciembre.

VISITAS DE SUS SSMM REYES
Siguiendo todas las indicaciones de seguridad, los Reyes visitarán a los más pequeños el lunes 21 en un espacio abierto donde los niños podrán saludarlos y depositar sus cartas. Solicitamos vengan con la mascarilla.

FELICITACION DE NAVIDAD
Este año, aunque diferente, no hemos dejado de preparar, con la misma ilusión de siempre nuestra felicitación de Navidad, a través de un video elaborado por toda la Comunidad Educativa donde, despertado nuestra creatividad, hemos compartido, nuestros mejores deseos de Navidad para todos. Dichas felicitaciones se realizarán  a nivel interno: 
INFANTIL Y PRIMARIA: lunes 21 de diciembre. 
SECUNDARIA: martes 22 de diciembre.

Todos aquellos que tengan ropa de pastorcitos y quieran venir vestidos o en su lugar en ropa de calle con algún motivo navideño (gorro, diadema, sudadera…) podrán hacerlo el día de la Felicitación de Navidad.

HORARIO 22 diciembre
Para primaria, el horario se mantendrá igual 09:00h-14:00h. Con servicio de comedor. 
Para secundaria, el horario será de 09:30 a 11:45-12:00. Necesaria la autorización de salida. 
La fecha de retorno a las clases será el día 11 de enero. 

    Habrá Navidad porque necesitamos una luz divina en medio de tanta oscuridad. Covid’19 nunca podrá llegar al corazón ni al alma de los que en el cielo ponen su esperanza y su alto ideal. ¡Habrá Navidad!

           La Comunidad Educativa del Colegio Santa Isabel os desea una...

                                 ¡FELIZ NAVIDAD!