Buscar

Actualización Alexia Familia

Estimadas familias:

Informados de las dificultades para acceder a la App Alexia Familia, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicarles que los problemas son debidos a la actualización de la App.


El problema se esta teniendo para acceder a la Aplicación Alexia Familia, porque nos pide introducir de nuevo nuestro usuario, contraseña y código de centro (t1s6).


Si no nos acordamos del usuario lo podremos recordar consultando el mensaje que mandamos hace un año con las credenciales (suele ser primeraletranombre.apellido).

Si no nos acordamos de la contraseña es cuando tenemos el problema porque la App del móvil no nos permite recuperar la contraseña.

SOLUCIÓN: Podemos acceder en vez de por la APP por un NAVEGADOR (Chrome, Edge, safari…). Tenemos que ir al acceso específico de nuestro colegio:

https://web2.alexiaedu.com/ACWeb/LogOn.aspx?key=JcpdzZZNPIE%3d

También en la web del centro https://www.santaisabelmadrid.com/ en la parte superior derecha podéis encontar el acceso a Alexia fácilmente.


Allí podremos pinchar en:

"¿Ha olvidado su contraseña?"

Entonces nos aparecerá una pantalla en la que sólo tendremos que escribir el correo electrónico que siempre hemos utilizado para el colegio.


Recibiremos inmediatamente un mensaje en nuestro correo donde se nos recordará nuestro usuario y nos proporcionará un enlace que al pinchar nos permitirá establecer una nueva contraseña.


Ahora ya podréis acceder a Alexia-Familia con el usuario que os han indicado, la contraseña que habéis configurado vosotros y el código del centro: t1s6


Si aún así, seguís teniendo problemas, ponemos a vuestra disposición la dirección alexia@santaisabelmadrid.com para detallando el problema que se tiene así como el nombre del alumno, curso, teléfono y la dirección de correo de los padres, poder solucionarlo en la mayor brevedad posible.


Lamentamos los problemas que está ocasionando la actualización de la App e intentaremos que se solventen cuando antes para poder recuperar la necesaria comunicación del colegio-familias.

Un saludo.