Buscar

Día de las Familias. Fiesta de San Vicente

Estimadas familias:

Iniciamos un nuevo curso escolar abiertos a la novedad que trae todo lo que comienza. Un nuevo curso que nos permite recuperar el ritmo de relaciones y encuentros interrumpido por la situación pandémica.

Y queremos comenzarlo desde el convencimiento de que familia-escuela necesita trabajar juntos desde el compromiso profundo por la educación de vuestros hijos, artífices privilegiados en la construcción de una sociedad más humana y justa.

Por ello, os invitamos el día 24 de septiembre, sábado víspera de la festividad de nuestro fundador San Vicente de Paúl a pasar un día de convivencia toda la Comunidad Educativa.

Deseamos que sea un día de aunar lazos entre nosotros, de conocernos en la diversidad de culturas que envuelve nuestro centro educativo y que es para nosotros una fuente de riqueza. Os invitamos a traer un plato típico de vuestro país para compartir además de la comida para ese día. También podéis venir vestidos con traje típico de vuestro país.

La jornada comenzará a las 11:00h y concluiremos sobre las 17:00h. Iniciaremos el día con una Eucaristía participativa. La Comisión que lo está preparando quiere que sea un día distendido, por lo que habrá juegos y entretenimiento para todos tras la comida. Para una buena organización del día, os pedimos que todos aquellos que queráis participar rellenéis el impreso que podéis recoger en portería. Lo rellenáis y lo entregáis.

Para cualquier duda al respecto, podéis llamar al colegio.


Reciban un cordial saludo.

Equipo Directivo