top of page
Buscar

Fiesta de San Vicente


Estimadas familias:


El próximo lunes 27 de septiembre, celebraremos como cada año la festividad del místico de la Caridad, fundador de las Hijas de la Caridad y patrón de todas las obras de caridad: SAN VICENTE DE PAUL.

Tras más de 400 años, el legado de San Vicente sigue vivo y con más fuerza aún nos apremia a hacernos presentes allí donde el hombre de hoy sufre, bien por la injusticias sociales, los desastres naturales, el egoísmo del hombre en definitiva, por nuestra falta de amor. Que todos puedan percibir la fuerza de nuestra oración y el impulso del carisma vicenciano.

Queremos conectar nuestro corazón con el de San Vicente para llenarnos de su creatividad y de su intrepidez y así hacer visible hoy en nuestro entorno que el Amor es posible.

Desde el Equipo de Pastoral se ha preparado este día como se merece. Comenzaremos la jornada con la celebración de la Eucaristía en el patio con los alumnos desde 5º Primaria hasta 4ºESO, recibiremos una visita inesperada llenando así la mañana de actividades donde todos podremos disfrutar de tener como patrón a este gran Santo de la Caridad.


“Que el ejemplo de Caridad que nos ha dejado San Vicente de Paul nos lleve a un servicio gozoso y desinteresado a los más necesitados y nos abra al deber de la hospitalidad y la acogida con todos”.

Sintámonos miembros de esta gran FAMILIA VICENCIANA


UN SALUDO

Equipo Directivo

bottom of page