top of page
Buscar

Información importante sobre Alexia


Una vez resueltos algunos problemas iniciales y recopilado las direcciones de correo electrónico correctas, hemos procedido a enviar de nuevo el correo electrónico de “credenciales familias” para que podáis activar vuestras cuentas de usuarios.




Os pedimos disculpas a los que ya lo hicisteis anteriormente, pero hemos necesitado desactivarlas todas, por eso os dejó de funcionar. Ahora sólo tenéis que volver a activarla siguiendo el enlace que os ha llegado en el correo, para establecer una nueva contraseña (parece que no podéis usar la misma que teníais). Estad atentos por si os hubiera cambiado el nombre de usuario.


Para los que nunca habéis activado vuestra cuenta porque no os llegaron los correos electrónicos de credenciales, o bien porque el enlace había caducado (caduca a los 3 días de no usarlo), hemos estado investigando para proponeros varias cosas que pueden resolver estos problemas:


1.- Hay un problema con los que tenéis direcciones de correo de “hotmail”, que hace que no llegue el correo.. (podría pasar con algún otro dominio, pero el servicio técnico de Alexia nos ha informado específicamente de “hotmail”. La forma de solucionarlo es la siguiente:

Desde la cuenta que nos habéis proporcionado al colegio escribid un correo a alexia@santaisabelmadrid.com simplemente en el asunto poned nombre y apellido de alguno de vuestros hijos y su clase en el colegio. De esa forma, os mandaremos de nuevo a esa dirección el correo de credenciales y seguramente ya lo recibiréis sin problema.


2.- Para los que habéis tenido dificultades porque os caducó el enlace, Intentad hacedlo ahora en estos dos días. En caso de que caducara de nuevo, os lo volveremos a enviar dentro de 3 días, de 6 días, 9 días…. , durante estas dos primeras semanas de octubre. Siempre tenéis que utilizar el enlace del correo más reciente que hayáis recibido.


3.- Si no lo conseguís de ninguna de las formas durante estas dos semanas, podéis pasaros por secretaría del colegio durante la mañana y os ayudaríamos a activar vuestras cuentas


También os proponemos que una vez que hayáis conseguido entrar en vuestra cuenta, comprobéis que os aparecen todos vuestros hijos en el colegio. Además podéis enviar una comunicación al tutor/a de vuestra clase simplemente indicando que ya estáis activos y que ya podéis comunicaros con el colegio.


Cualquier duda, estamos disponibles para intentar solucionarlo. Os pedimos de nuevo disculpas por las molestias, pero como os dijimos en la reunión de comienzo de curso debemos tener paciencia, con estos fallos iniciales hasta que ya esté implantada la plataforma completamente. Va a merecer la pena porque las comunicaciones van a ser más fáciles.


De todas formas os recordamos que mientras no activéis vuestra cuenta de Alexia, siempre podéis usar como medio de comunicación la agenda, la llamada telefónica y de momento seguiremos con konvoko (aunque en el futuro desaparecerá y se empleará Alexia)


Gracias por su comprensión.

Un saludo.

Equipo Directivo.

Información Alexia importante (1)
.pdf
Download PDF • 359KB

bottom of page