5 RAZONES...

... POR LAS QUE QUEREMOS CRECER CONTIGO

admision y matriculacion_page-0001 (3)_edited.jpg

1. UNA FAMILIA

Abierta y acogedora

2. CRECIMIENTO

Un reto constante en tu desarrollo

IMG_20170923_162920.jpg

En el colegio te sentirás tratado como la persona única que eres. Descubrirás la diversidad y riqueza de los que formamos parte del colegio. Un colegio donde las relaciones son de cercanía y respeto, donde se cuida especialmente la acogida. y se celebra con alegría cada momento de tu recorrido escolar, incluida la despedida en 4º de la ESO. Nuestros antiguos alumnos se sienten parte de esta familia y muchos la siguen considerando su segunda casa.

Vienes al colegio para aprender, para desarrollarte lo máximo que puedas. Te acompañamos en tu esfuerzo utilizando medios tecnológicos, grupos de apoyo y de ampliación, actividades innovadoras... Pero sobre todo, estamos decididos a sacar lo mejor de ti, trabajando día a día, desde la cercanía, para reforzar la confianza en ti mismo.

3. VALORES

Lo más importante para los alumnos

4. COMPROMISO

Esfuerzo diario de profesores y alumnos

SIM094.jpg
SIM160.jpg

Si le preguntamos a los alumnos que terminan su recorrido en el colegio qué es lo más valioso del colegio, responden sin dudar.... ¡LOS VALORES! En el colegio tenemos un objetivo: "Formar personas para construir un mundo mejor". Perseguimos vivir los valores del evangelio: la compasión, la sencillez, la lucha por la justicia,,,

El estilo del colegio es el compromiso tanto en las actividades educativas diarias, como con la sociedad y con el mundo. Creamos un ambiente donde se nos invita al esfuerzo, la ayuda al compañero, la solidaridad, donde se colabora con las necesidades de las familias del propio colegio, así como con proyectos de desarrollo de la infancia,  como Proyecto Amanecer (Cochabamaba, Bolivia)

5. CREATIVIDAD

Desborda imaginación en cada actividad

En este sentido el Colegio es muy especial. A través de actividades como las Semana de la Ciencia, de las Artes, la Navidad, la Fiesta del Colegio, la Semana Vicenciana...y demás celebraciones a lo largo del curso, los alumnos y profesores preparan representaciones, experimentos, vídeos, directos, concursos, carteles, y un montón de actividades creativas.