UN COLEGIO...
CON UNA MISIÓN

fachada antigua.png
SIM007.jpg
SIM140.jpg

NUESTRA HISTORIA

Más de 150 años...

En el año 2006 celebramos los 150 años de la existencia del colegio. Decíamos en una Semana de la Ciencia que el colegio tiene más años que la Tabla Periódica. Durante esta extensa andadura el colegio ha pasado por ser Internado, dispensario, Banco de Sangre durante la guerra civil, taller de costura,... Hoy es un colegio totalmente renovado, pero que mira a su historia para seguir siendo fiel a su Espíritu. Conoce un poco más en el siguiente enlace...

NUESTRO PROYECTO

Saber más, para servir mejor.

Nuestro Proyecto está centrado en el alumno, al que visualizamos como una persona en crecimiento, con muchas capacidades que desarrollar y un enorme potencial. Trabajamos en un proyecto humano, social y cristiano, buscando el compromiso de toda la Comunidad Educativa (alumnos, profesores y hermanas, padres, antiguos alumnos, personal de servicios...)
Puedes descargarte nuestro PROYECTO EDUCATIVO en el siguiente enlace.

NUESTRO EQUIPO EDUCATIVO

Creciendo en el Carisma Vicenciano

Formado por más de 50 profesionales, con gran experiencia, donde su principal valor es la implicación con los alumnos y sus familias, compertiendo el estilo vicenciano de las Hijas de la Caridad, que tratan a cada persona de forma espacial desde la cercanía, la compasión y el compromiso.
Un Equipo educativo muy preparado académicamente, en el que reina un magnífico ambiente y una unión en torno a una misión, en constante formación en TIC, acompañamiento, e innovación educativa.