top of page
Buscar

INFORMACIÓN IMPORTANTE CUARENTENAS COVID-19

Estimadas familias:

Les hacemos llegar la comunicación recientemente recibida por parte de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de Madrid con fecha 13 de enero 2022 que aclara la confusión en la interpretación de las cuarentenas en el ámbito familiar y escolar.


“Así, en el ámbito escolar se aplica la exención de cuarentena en Educación Infantil y Primaria, en el ámbito familiar se debe seguir el criterio general de cuarentenas….

que indica que si el padre, madre o hermanos son casos Covid, los hijos, al ser convivientes o contactos estrechos, no vacunados o con vacunación incompleta deben seguir la estrategia general de detección precoz, vigilancia y control de la Comunidad de Madrid, por tanto hacer cuarentena de 7 días”.



Por tanto desde el Centro, hacemos una llamada a la responsabilidad que favorece el bien de todos y no manden al colegio a sus hijos si en casa hay casos positivos o si observan en ellos algún síntoma compatible con Covid`19 para que los centros puedan seguir siendo lugares seguros.


Un saludo

Equipo Directivo

bottom of page